Las hay en diferentes formas, materiales y colores. Esta, por ejemplo, es una pandilla de cubos. Estos son de goma EVA, firmes y livianos. En cada cara traen una letra, un número o palabras en inglés con el dibujo del objeto correspondiente. Así que con este grupo podrás aprender a contar, reconocer las letras y escribir algunas palabras, aprender palabras en inglés y también armar torres y paredes de cubos.
Tenemos dos pandillas de madera, una pequeña, que está conformada por las vocales. Cada vocal trajo a un amigo cuyo nombre comienza con ella, por ejemplo la “e” se trajo consigo a un simpático elefante. Vocal e imagen se pueden separar formando un pequeño puzle de dos piezas.
Un grupo más numeroso es el conformado por el abecedario de madera. Este como las vocales tienen su palabra amiga que ayuda a recordar la letra.
Otra pandilla de goma EVA, dos en realidad, una con las letras y números de mayor tamaño que la otra. Con estas tenemos un negativo y un positivo de cada letra o número. Con este grupo, es posible, si tenemos paciencia, armar pequeños cubos y otras estructuras utilizando los encastres.
Y si le gustan los autoadhesivos, tenemos un libro que nos permite escribir con ellos, además podemos colorear las imágenes.
Para quienes gustan mucho de escribir, tenemos un set de 80 letras roja que adoran formar diferentes palabras todo el tiempo.