08 mayo 2015

el fin…y lo que vendrá…

El 15 de mayo estaremos cerrando definitivamente las puertas de Kalén. Ese día entregamos la llave del local, cerramos el perfil Oliveria Kalén y la página Kalén Espacio de Sueños.

Pero las kalenas, que somos muy inquietas, seguiremos haciendo de las nuestras.
Nos encantaría mantenernos en contacto con ustedes y para eso hemos creado un nuevo perfil en Facebook, KALENAS SOÑANDO, también tenemos una nueva cuenta de mail; kalenas3@hotmail.com

Si bien ya no tendremos un lugar físico, podrán encontrar en nuestro sitio alguna de las cosas que teníamos en Kalén y tal vez más adelante organicemos alguna actividad, ya les avisaremos.

Los amantes de las Adelitas, Juanitas, Ofelias, animales, libros y demás bellezas en tela, las podrán encontrar en la página COSAS DE JUANA. Si dan me gusta en la página, María los tendrá al tanto de lo que va haciendo.
Quienes gusten del reciclaje, los libros y las cosas lindas en general, podrán seguir a Cecilia en www.lolindolofeo.blogspot.com

De una manera o de otra, las tres seguiremos comunicándonos con ustedes a través de Kalenas Soñando y de nuestro nuevo mail.
Si les parece, les pedimos que compartan esta información para que el mayor número de seguidores kalenos se entere. Y si aún no tenemos tu mail y querés recibir nuestras noticias, basta con mandarnos un mail a kalenas3@hotmail.com y te agregamos a nuestra lista de contactos.

Fue un placer hacer este viaje con ustedes. Hasta el próximo!

Kary, María y Cecilia

1 comentario:

  1. Hola ! Hermosos trabajos, te felicito, gracias por compartirlo!

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar