03 noviembre 2009

¡bienvenidos!

11 comentarios:

  1. Kari:
    mucha suerte; se lo merecen por el esfuerzo y la buena idea del proyecto.
    saludos
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa!!! Espero les guste la propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero agradecer a Claudio, la Peti, Natalia y a Fernando por la ayuda con la pintura, la alarma y el logo, de paso si alguién necesita comprar una maquina CNC, no dejen de visitar http://mederoscnc.com/

    Saludos
    Fede

    ResponderEliminar
  4. MARIA, MEJOREMOS LAS FOTOS,
    QUIERO UN JUGUETE OKI.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola soy papá nunca pude entrar, no es mi culpa

    ResponderEliminar
  6. ja ja ahora si pude entrar, no es fácil, esta todo buenisimo, saludos a federico besos, la tere va esta semana.chau

    ResponderEliminar
  7. Gracias papá, el armado y contenido del blog de Kalén, es obra de nuestra artista Cecilia.
    Tenes que visitarnos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la familia Kalén, éxitos, estoy muuuuy lejos pero ya quiero ir a juagr :-D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias en nombre de la familia :)
    Cuando quieras podés venir a jugar, yo voy casi todos los días y siempre hay algo nuevo que atrapa mi atención.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedé encatanda con su proyecto y todo mas!
    En deciembro voy conocer su jugueteria con certeza!
    besitos!
    PAXandLOVE

    ResponderEliminar
  11. Gracias Desirée, qué bueno que te guste, te esperamos!
    beso.

    ResponderEliminar