Títeres de dedo y de guante. Son artesanales, la cabeza está hecha en papel maché con un estilo caricaturesco, son muy graciosos. También los tenemos hechos enteramente en crochet y otros con la cabeza de madera (debo las fotos).
Tenemos las familias de muñecos sexuados confeccionados en lana. Cada uno tiene representados los órganos sexuales. La mamá está embarazada y se puede reproducir el parto de un modo sorprendentemente realista (más adelante lo verán).
Los kits de artes plásticas de Infantozzi son muy variados y adecuados a diferentes edades.
Hay variedad de juegos tradicionales de Madera y Negro.
Está muy interesante esta línea de juegos didácticos artesanales, tiene diversas propuestas como el Palabra Cadabra para los niños que están aprendiendo a escribir.
También puzles sexuados.
El Animaloco, un puzle que nos permite crear animales locos combinando las piezas, también ayuda con la lectoescritura porque trae los nombres escritos.
Para los más pequeños están los puzles en tres dimensiones, que además son un lindo objeto de decoración para el dormitorio.
Ya que hablamos de decoración, tenemos colgantes muy coloridos.
De la línea de juegos de fieltro de Ideas de Colores está por ejemplo, este calendario con tarjetas para que los niños puedan ir indicando la fecha, el clima y las estaciones del año.
Son interesantes los juegos que ponen énfasis en el aprendizaje de los colores.
Tenemos una versión local de el juego “ponerle la cola al burro”, en este caso hay que ponerle la cola y las orejas a la vaca.
Encontrarán animalitos diversos desde dinosaurios, hasta animales de granja, pasando por animales marinos y animales de la selva.
Son muy interesantes estas niñas que vienen con su ropa magnética para vestirlas según la ocasión.
Para niños pequeños está la colección Descubriendo, que viene con 2 formatos de libros, cd y dvd.
Para ayudar en el aprendizaje de la lectoescritura contamos, por ejemplo, con estos libros en los que las letras son stickers que permiten ir formando las distintas palabras según las imágenes. También están los libros que hacen de las matemáticas algo divertido.
Podemos jugar a ser grandes, vamos al mercado a comprar la verdura…
…o tomamos mate con un poco de pan casero…
No hay comentarios:
Publicar un comentario