Nos gusta ordenar los juguetes de manera que se vean bien y se pueda acceder fácilmente a ellos. Nos es tan sencillo conseguirlo y se nos estaba complicando… Así que pusimos a trabajar las neuronas y se nos ocurrió hacer una estantería transparente, una estantería de botellas, para guardar pequeños juguetes. De este modo solucionamos nuestro problema de almacenamiento y cumplimos con uno de nuestros objetivos que es reutilizar al máximo reduciendo así el volumen de basura.
Debemos agradecer a amigos y vecinos que nos donaron sus envases, así en poco tiempo conseguimos un número adecuado para concretar nuestra idea.
Hicimos una base con botellas enteras en las que pusimos agua coloreada. Las unimos en algunos puntos con silicona.
Al resto de las botellas les cortamos la parte superior y las unimos entre sí con silicona, luego las encimamos.
Este fue el resultado…
Logramos muchos compartimentos para los pequeños juguetes que nos reclamaban un espacio adecuado para ellos :)
Seguimos juntando botellas porque pensamos armar una igual en el sótano, así tenemos mejor organizados los pequeños objetos. Puede ser una buena idea para tu casa; estanterías en el garaje, en la pieza de desahogo, incluso en el dormitorio de los niños. Quien se anime a hacerla por favor pase por acá y nos cuenta.
Excelente! me encantó y ya empiezo a juntar botellas!
ResponderEliminarQué bueno Natalia! Ya me imagino ovillos de lana de diferentes colores ordenados en una estantería así, quedaría genial!
ResponderEliminarSi llegas a concretar mandanos una foto, por favor.
Saludos.