07 noviembre 2014

primer lustro kaleno

Hemos completado el primer lustro de este sueño llamado Kalén. Sí, este mes cumplimos los 5 añitos y decidimos festejar viajando. Viajar, por cerquita que vayamos, nos enriquece, nos da la posibilidad de conocer nuevas personas, de ver nuestro día a día en perspectiva, nos llena de ilusión y de ideas, por eso elegimos esa forma de festejar. Nos fuimos a Colonia de Sacramento, un hermoso lugar lleno de historia y de gente linda. Como no podía ser de otra manera, Kiwi fue con nosotras.

em10

Fue un bello fin de semana, a pesar de la lluvia. Con la ayuda de nuestros paraguas y algún que otro taxi pudimos recorrer la ciudad y conocimos algunos lugares muy interesantes.

collage1

Como amantes de lo lúdico, de las artesanías y de los libros, les recomendamos algunos lugares para visitar si van por allá. La juguetería De Giorgi con una propuesta de juguetes didácticos tanto uruguayos como importados elegidos pensando en el desarrollo de las capacidades del niño. También nos encantó El Abrazo, tiendita cultural, un lugar chiquito pero lleno de libros, discos y cositas bellas, no atendieron muy bien.

Mención especial tenemos que hacer al Taller textil Colonia, un lugar donde nos sentimos como en casa. Melisa y Paula nos recibieron con gran calidez y nos mostraron su taller donde hacen maravillas en telar, fieltro, macramé y ganchillo, un bello mundo de hilados donde se puede ir a aprender pero también a comprar lo que ellas hacen. Kiwi estaba fascinado y hasta encontró una rama para él :)

em11

El lunes de cumple nos fuimos a un pequeño café y tienda natural, Deli de las Rosas almorzamos y compartimos una rica torta de chocolate antes de emprender el regreso a casa.

collage2

Volvimos renovadas para seguir nuestro viaje de sueños junto a ustedes. Los esperamos en Kalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario